Chapman Waugh subrayó la importancia de que el pueblo conozca el proceso que se desarrolla en correspondencia con la Constitución de la República. Foto/ Invasor

Ciego de Ávila, Cuba. – La viceprimera ministra de Cuba, Inés María Chapman, evaluó en Ciego de Ávila los preparativos para la toma de posesión del Gobernador y la Vicegobernadora de esa provincia el próximo 8 de febrero.

En una reunión con las principales autoridades avileñas, la dirigente instó a realizar con calidad cada una de las tareas del proceso, y explicó la necesidad de una esmerada preparación de ambas figuras para que conozcan el dominio de sus funciones.

Chapman resaltó la importancia de que el pueblo esté al tanto del proceso y que todos sean bien informados y sepan a dónde o a quién dirigirse en un momento determinado.

Durante el encuentro, el recién electo Gobernador de Ciego de Ávila, Tomás Alexis Martín, mostró su interés para continuar las actividades económicas y sociales del territorio, en medio de la compleja situación energética por la que atraviesa el país.