La Habana, Cuba. – Con el objetivo de lograr una mejor comunicación con los clientes, mediante la atención personalizada para la recepción de quejas respecto a los servicios, ofertas y productos de la empresa, la Cadena de Tiendas Caribe habilitó un número único a través de un centro de llamadas.
Al marcar los dígitos 800 402 94 desde un teléfono fijo o móvil, sin costo alguno, la operadora recepciona la reclamación, y una vez efectuado el reporte el cliente recibirá un número para su seguimiento.
En caso de que con anterioridad se haya realizado una llamada y la dificultad se reitere, se deberá informar el número previo de reporte.
En un plazo de 72 horas después de expresada la inquietud el usuario recibirá, por especialistas de atención al cliente de la Cadena de Tiendas Caribe, una llamada, correo electrónico o se concertará una entrevista personal para darle respuesta.
Hoy, dia tragico para la flia.
Después de 4 y 30 horas de hacer COLA, para la Tienda de Linea y L, para tratar de conprar Detergente, sin haberse tratado de organizar la misma. Viene ek Deleg PP de l Circ 6 Consjo Rampa y dice que hasta las 4PM, recibira publico la Tienda. Repartió los ultimos 50 tickets y mas de 60 personas. Entre ellos nosotros, nos quedamos sin comprar. Cual es el verdadero horario de la tienda.
Porque aparece un camion de distribución a las 9:30 AM, es que no hay otro horario…