El Gobierno de Villa Clara vela por la transparencia de los precios de los productos que se ofertan a la población. Foto/ De la autora

Villa Clara, Cuba. – El presidente del Gobierno en Villa Clara Alberto López Díaz, llamó a los cuerpos de supervisión, control e inspección del Poder Popular a actuar con rigor y transparencia, a fin de enfrentar la especulación.

El dirigente gubernamental dijo que hay que evitar que comerciantes oportunistas o no estatales aumenten los precios, ante la reciente aprobación del incremento de los salarios del sector presupuestado.

La máxima autoridad del Poder Popular en Villa Clara precisó que en las ferias agropecuarias y áreas comunes de carnavales y playas, los concurrentes venderán a  precios topados por el Gobierno, como está establecido.

En el encuentro con los cuerpos de supervisión del Poder Popular de ese territorio, también se abordó de manera crítica la actitud de algunos conductores de motonetas arrendadas por el Estado, que también violan precios.