No respetar los límites de velocidad en la vía y desconocer que de ella depende la seguridad en el tránsito, trae consigo accidentes con las consecuencias fatales que ocasionan.
No respetar los límites de velocidad en la vía y desconocer que de ella depende la seguridad en el tránsito, trae consigo accidentes con las consecuencias fatales que ocasionan.
Con la presencia del primer secretario del Partido y presidente de la República Miguel Díaz-Canel, se celebra en Ciego de Ávila la gala por el Aniversario 72 de la gesta del 26 de Julio.
La Gala Cultural por el aniversario 72 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes se efectuará está noche en el remozado Teatro Principal de Ciego de Ávila.
Este acontecimiento representa un hito científico que refuerza la estrecha relación entre esa entidad y el sistema de salud santiaguero, fruto de más de una década de investigaciones conjuntas.
La jornada inició en la Empresa La Cuba, donde el mandatario destacó el impacto de la recuperación iniciada en 2024, que ha permitido alcanzar una cifra récord de 2857 hectáreas sembradas.
En la oriental provincia de Santiago de Cuba se inauguró este viernes oficialmente la filial del Instituto Finlay de Vacunas, en saludo al aniversario 510 de la ciudad y al 72 del asalto al cuartel Moncada
La selección cubana de béisbol categoría Sub -12 cayó hoy 3-6 ante los anfitriones de China Taipéi en su debut en la octava Copa Mundial, que se disputa en la ciudad de Tainan.
Junto a los amigos del mundo se encuentra el Primer Secretario del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, para ratificar una vez más el apoyo a nuestro país, ante las nuevas medidas de la administración Trump.
En un comunicado, la ONU alertó sobre las consecuencias de esa actividad y resaltó la necesidad de proteger el patrimonio común.
Según precisó Rubén Campos, director general de la industria, hasta este momento no se vislumbran riesgos que puedan afectar el normal funcionamiento de la planta.
El primer acto de Don Quijote y el segundo de El lago de los cisnes conforman el programa que el Ballet Nacional de Cuba ofrecerá en la sala Avellaneda del Teatro Nacional los días primero, dos y tres de agosto.
Por la parte cubana suscribió ese nuevo acuerdo la embajadora concurrente, Mirta Granda, mientras que Malta estuvo representada por Christopher Cutajar, secretario permanente para Asuntos Exteriores y Turismo de ese país.
El viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Gerardo Peñalver, patentizó hoy el carácter firme de los lazos solidarios que unen a su país y Laos, dos naciones que comparten una relación muy estrecha.
Colima, oficialmente Estado Libre y Soberano de Colima, es uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, forman México.