El ministro de Cultura y Turismo de China, Sun Yeli, visitó este sábado el stand de Cuba en la Feria Internacional de Turismo de China, en Shanghái, e intercambió con la delegación caribeña que asiste a la misma
El ministro de Cultura y Turismo de China, Sun Yeli, visitó este sábado el stand de Cuba en la Feria Internacional de Turismo de China, en Shanghái, e intercambió con la delegación caribeña que asiste a la misma
El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció este sábado un nuevo plan de la extrema derecha nacional, que pretendía impedir la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro, el próximo 10 de enero
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) anunció la ampliación de su plan de acción para Cuba, elevando a 78,3 millones de dólares los fondos necesarios para abordar los daños recientes causados por dos huracanes, dos sismos, y un colapso del sistema eléctrico nacional
La Universidad de La Habana (UH) reconoció en la tarde de este viernes al artista puertorriqueño Antonio Matorell Cardona con el título de Doctor Honoris Causa en Letras por su amplia obra en el mundo de la cultura.
Cuba venció este viernes 76-62 a Bahamas en el primer partido del grupo D de la segunda ventana de las eliminatorias FIBA Americup 2025, con escenario en el coliseo de la Ciudad Deportiva de esta capital, donde los anfitriones mostraron gran defensa.
La capacidad productiva en Camagüey para lograr el autoabastecimiento en renglones agrícolas fue de los aspectos que centraron el debate en el encuentro que sostuvo Salvador Valdés Mesa con las principales autoridades de la provincia y los directivos del ramo.
El movimiento político productivo Matanceros En Victoria, impulsa diversos programas por el Triunfo de la Revolución, con énfasis en la producción de alimentos, el alza turística, la zafra y los servicios a la población.
Hasta la provincia de Artemisa llegó este viernes el miembro del Buró Político del Partido y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, para evaluar el proceso recuperativo en áreas destinadas a la agricultura
El integrante del Buró Político del Partido y vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, llamó en Ciego de Ávila a trabajar por sobrecumplir las siembras de la campaña de frío
Casa- Bienal. Artistas en Colección, y Mente sabia para crear, son las dos muestras colectivas, que como parte de la Bienal Internacional de La Habana, quedaron abiertas en Casa de las Américas
En coordinación con el Ministerio de Finanzas y Precios y el Gobierno de La Habana, hoy se desarrollará en la capital un movimiento de gestión y cobro de multas en oficinas municipales, y casa a casa desde las comunidades.
Directivos de la Empresa de Construcciones de la Industria Eléctrica (ECIE), informaron que las seis torres de alta tensión de 220 kilovatios derribadas por el huracán Rafael en Artemisa, recién fueron renovadas e izadas
Washington no solo ha vuelto a vetar una resolución del Consejo de Seguridad, que de nuevo intentó llamar a un alto el fuego en Gaza.
Trabajadores de Granma dan su aporte extra laboral en la agricultura, la recogida de café, la siembra de caña y en los preparativos de la zafra, al cumplirse 65 años del inicio del trabajo voluntario en Cuba.
Acerca de la importancia de tener un sistema adecuado de ciberseguridad y el papel que desempeñan los ciudadanos, habló Daniel Perea, director general de la Oficina de Seguridad para las Redes Informáticas en el espacio Mesa Redonda
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sostuvo un encuentro, este viernes, con el gobernador de San Petersburgo, Aleksandr Belglov, quien se encuentra de visita en la nación caribeña.
World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue introducido por primera vez por Warcraft: Orcs & Humans en 1994.