En Modo Verano, creadores de todas las artes intensificarán su presencia en comunidades urbanas y rurales, significó Yórdan Roberto León Rodríguez, director provincial de Cultura.
En Modo Verano, creadores de todas las artes intensificarán su presencia en comunidades urbanas y rurales, significó Yórdan Roberto León Rodríguez, director provincial de Cultura.
Una representación de deportistas que competirán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París asistió hoy en los Estudios 18 de la EGREM a la presentación oficial de la canción que acompañará a nuestros competidores en esas jornadas, compuesta e interpretada por Christopher Simpson y su banda Elevación.
Por la notable contribución al deporte escolar este jueves se entregó en Camagüey el Sello Conmemorativo Aniversario 60 Edición de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales a más de una veintena de trabajadores y personalidades.
El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realiza una visita de trabajo a la Isla de la Juventud.
El Buró Provincial del Partido en Villa Clara, otorgó al municipio de Santa Clara la sede del acto provincial por la efeméride del Moncada.
Miguel Díaz-Canel, Presidente de Cuba, agradeció este miércoles la excelente cobertura del canal TeleSur ante el intento de golpe de Estado en Bolivia.
La formación profesional de pregrado sobre medio ambiente experimenta avances paulatinos en Cuba, afirmó el Doctor en Ciencias Ismael Santos Abreu, jefe del Proyecto del perfeccionamiento del Sistema Nacional de la Educación para el desarrollo sostenible.
El matemático y lógico inglés Augustus de Morgan, nació el 27 de junio de 1806 en Madura, India.