La cosecha de arroz de la campaña de frio, comenzó en la Isla de la Juventud, por tierras del productor Alexis Román, que plantó la gramínea en el Polo Productivo Julio Antonio Mella.
La cosecha de arroz de la campaña de frio, comenzó en la Isla de la Juventud, por tierras del productor Alexis Román, que plantó la gramínea en el Polo Productivo Julio Antonio Mella.
El Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba rechazó hoy la decisión del Gobierno de Estados Unidos de activar el Título III de la Ley Helms Burton que agrava el bloqueo comercial, económico y financiero, impuesto a Cuba
Hoy a las once de la mañana será inaugurada en PABEXPO la Feria Nacional de Artesanía Arte para mamá, organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales en ocasión del Día de las Madres, y que se extenderá hasta el 11 de mayo en el caso de La Habana
El raquetista cubano Osleni Guerrero buscará hoy su 2do. éxito en la prueba individual masculina del Campeonato Panamericano de bádminton, con sede en Aguascalientes, México
La obra solidaria de la Asociación de Amistad Austria-Cuba durante 50 años fue agradecida en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, donde se evocó el surgimiento de la organización el 2 de abril de 1969 en Viena
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este jueves a impulsar un proyecto de desarrollo comunal en función de la economía productiva, a fin de sustituir importaciones y abandonar la dependencia de la renta petrolera
Con marchas de trabajadores y sus familiares en los Consejos Populares de Santiago de Cuba se celebra el 1ero. de Mayo en poblados y comunidades del Plan Turquino.
El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz Canel Bermúdez, examinó el comportamiento del programa para el desarrollo de la industria productora de envases y embalajes en el país, durante el más reciente chequeo del tema.
Con motivo del 1ero. de Mayo, el Consejo de Estado a propuesta de la CTC, condecoró con la Medalla Lázaro Peña de tercer grado a los periodistas, Juana Carrazco, de Juventud Rebelde y Pepe Serantes, de Radio Reloj.
Al intervenir en el balance anual del Ministerio de Educación, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, confirmó que la Educación se defiende con el compromiso, el alma, la creatividad y el ejemplo.
En pos de garantizar un gobierno electrónico eficiente en Cuba, el Portal del Ciudadano se consolida como una opción para acercar al pueblo a sus principales dirigentes y a cada una de las estructuras administrativas de las provincias del país
Hoy la Gaceta Oficial Ordinaria No. 33 publica nuevas normas jurídicas que implementan la política de ordenamiento y legalización de viviendas, cuartos, habitaciones, accesorios y locales, así como el cambio de uso y traspaso de locales.
El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, reiteró hoy el rechazo de nuestro país a las últimas medidas adoptadas por la Administración Trump