El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llamó este sábado en la reunión de balance del Instituto Cubano de Radio y Televisión, ICRT, a defender y preservar la identidad nacional.
El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llamó este sábado en la reunión de balance del Instituto Cubano de Radio y Televisión, ICRT, a defender y preservar la identidad nacional.
El Instituto Cubano del Arte e Industrias Cinematográficos, primera institución cultural creada por la Revolución en el mismo año 1959, tiene propósitos y objetivos bien determinados este año.
El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, asiste a la reunión de balance del Instituto Cubano de la Radio y la Televisión que sesiona hoy en La Habana.
Más de 5 millones 400 mil líneas activas soporta en la actualidad la red de telefonía celular en Cuba, de las cuales casi dos millones tienen habilitado el acceso a internet. De manera simultánea se conectan cifras superiores a los 130 mil usuarios en la red 2G y más de 165 mil a la 3G; en tanto ya se han registrado más de 4 mil usuarios en la 4G.
En acto presidido este viernes por el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, 70 familias afectadas por los derrumbes totales del tornado en La Habana recibieron nuevas viviendas.
Miguel Díaz-Canel, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, valoró al concluir la visita gubernamental a la capital cubana, que se hacen importantes esfuerzos para que llegue con todas sus galas al Aniversario 500, pero se continuará trabajando con una mirada integral.
El Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez constató la marcha de las pruebas que se realizan a la Planta Cloro Sosa de la Empresa Electroquímica de Sagua la Grande, para su próxima entrada en funcionamiento.
Más de 194 mil personas naturales tienen que presentar la declaración jurada y pagar el Impuesto sobre Ingresos Personales en la actual campaña tributaria, y hasta la fecha lo ha hecho el 51 por ciento , o sea, más de la mitad.
Una mirada crítica y aportadora a la labor del 2018 y más importante aún, las proyecciones de trabajo para el actual año, serán objetivos hoy del balance anual del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) que tuvo este viernes en La Habana su primera jornada.
Cientos de personas se manifestaron en Santiago de Chile en rechazo a la visita oficial que realiza a ese país el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.
Con un tributo a la memoria de artistas, técnicos y funcionarios de relevante contribución al Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos, y el homenaje a quienes siguen haciendo su historia, se festejó el aniversario 60 de su fundación.
En el Monte Everest, en Nepal, el hielo se está derritiendo rápidamente debido a los efectos del calentamiento global sobre los glaciares, esto provocó la exposición de restos de montañistas que han fallecido mientras intentaban escalar la cumbre.
Meteorología pronostica que hoy estará parcialmente nublado en Oriente, y nublado en la costa norte con chubascos y lluvias, que desde el final de la mañana se extenderán al interior y sur; mientras que en Occidente y Centro estará parcialmente nublado con escasas lluvias durante la tarde.
El primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, aseguró que el mandatario angoleño, Joao Lourenzo, le ratificó el interés de visitar Cuba este año.