El titular subrayó que esa estrategia de desinformación pretende fomentar una respuesta extrema por los seguidores del gobierno bolivariano.
El titular subrayó que esa estrategia de desinformación pretende fomentar una respuesta extrema por los seguidores del gobierno bolivariano.
«Nos mantenemos con la frente en alto tras haberlo dado todo, e iremos por más en esta lucha», advirtieron los alumnos de la universidad estatal.
La Unión Europea se encuentra lista para comenzar esta semana las negociaciones de la salida de Reino Unido del bloque,
El Ballet de Camagüey actuará el venidero fin de semana en el teatro Tomás Terry, en la Perla del Sur.
Con su habitual diversidad de contenidos, Tablas muestra un conjunto de artículos dedicados al aniversario 20 de Argos Teatro.
Rafael Manso, presidente de la Federación Cubana de Judo, informó que Alderete, jefe del colectivo técnico masculino, y Arencibia, también dispondrán de Osniel Solís, Iván Silva y Andy Granda.
Al Día de la Rebeldía Nacional se arribará en Granma, con el cumplimiento de los planes socioeconómicos.
En Pinar del Río se dio por concluido el proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores.
Durante el evento, que concluirá el 16 de junio, cuatro proyectos cubanos están nominados a premios, cuya ceremonia de entrega está prevista para mañana.
Desde hoy tiene un nuevo reto la ex-voleibolista cubana Mireya Luis, a quien le corresponde dirigir la Asociación Zonal Norte y Central de Voleibol.
La iniciativa de la CTC se incluye en las actividades por el aniversario 50 de la caída del Che en Bolivia junto a sus compañeros de la guerrilla.
La adolescencia es una etapa relevante en la vida de los seres humanos y durante ella también acechan peligros, entre ellos se encuentra el abuso de las bebidas alcohólicas.
Con la presencia de dirigentes nacionales y del cuerpo diplomático acreditado en Damasco, la embajada de Rusia en Siria organizó un encuentro por el Día Nacional de ese país, reportaron hoy medios de prensa.
Cernir es sinónimo de cerner, cribar, colar, tamizar… y se conjuga como discernir. Así que puede usted afirmar: Yo cierno la harina, tú ciernes el cemento, él cierne la arena; yo cerniré, tú cerniste, él cernió.
El coco tiene múltiples usos: su agua se ingiere como bebida, además de ser muy estimada por sus propiedades diuréticas, y su masa puede saborearse fresca o seca. En esta oportunidad ofrecemos tres recetas fáciles de hacer.
Cuando el planeta transita por el siglo XXI de la Era Moderna y hoy se conmemora el Día Internacional contra el Trabajo Infantil constituye una vergüenza para la humanidad que historias como las recogidas en este trabajo tengan lugar ante los ojos de gobiernos, políticos y gente que tienen en sus manos los destinos de millones de seres humanos.
El destacado intelectual cubano Fernando Martínez Heredia, Premio Nacional de Ciencias Sociales, falleció en la madrugada de este lunes, a la edad de 68 años.
La participación de los jóvenes cubanos en las tareas de impacto económico y social y la marcha de la implementación de los acuerdos del X Congreso de la UJC centraron los debates del V Pleno del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, que sesionó en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, en La Habana.
Más de 7 000 nuevas viviendas se han construido en la central provincia de Sancti Spíritus de 2007 hasta la fecha, lo que redunda en la mejoría del fondo habitacional.
La primera línea de tren subterráneo sin conductor de Beijing, comenzó la circulación en pruebas para empezar a prestar servicio a finales de este año.