El pas de deux de La Sílfide abrió la primera gala internacional del Ballet Royalty, bajo la dirección general del bailarín Rodrigo Almarales, que deslumbró este sábado en el Gran Teatro de La Habana.
Dando seguimiento a la producción nacional de cajas decodificadoras para la Televisión Digital, Radio Reloj visitó el Taller de Servicios Técnicos de la División Norte, que atiende a clientes de los municipios de Centro Habana, Cerro, Habana Vieja y Plaza de la Revolución en la capital cubana
Abel Prieto Jiménez, ministro de Cultura destacó la calidad de los trabajos de restauración ejecutados en el Museo Memorial La Comandancia de las FAR, ubicado en el antiguo central Australia y que recién abrió al público.
El estado de aseguramiento de los recursos humanos, materiales y financieros para iniciar el curso escolar el próximo 5 de septiembre, se analizó en Cienfuegos con directivos del sector y de entidades logísticas.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Islámica de Irán, Mohammad Javad Zarif, arriba hoy a Cuba en visita oficial, primera escala de una gira por varios países de América Latina.