Evalúa el Partido implementación de las 176 transformaciones en la Agricultura
Con un llamado a la ejemplaridad de la militancia y a la movilización consciente de dirigentes y trabajadores del Ministerio de la Agricultura y su sistema empresarial, concluyó el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y residente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, la visita que durante varias jornadas realizó el Comité Central del Partido a la sede ministerial y a varias de sus OSDE y empresas











Comentarios
Marina Menéndez
marina@icrt.cuParece que se ha encendido la mecha del descontento con el programa de Abelardo de la Espriella. Lo singular de la medida estuvo, por un lado, en el motivo de la protesta: repudiar la orden del presidente De la Espriella de retirar obras que evocan las luchas de los movimientos sociales y progresistas y la trayectoria de líderes de izquierda.
Marina Menéndez
marina@icrt.cuLa imposibilidad de acallar el rechazo que genera su bloqueo a Cuba, y el reclamo mayoritario de la comunidad mundial de que lo levante, sigue llevando a la Casa Blanca por caminos cada vez más ilegales
Marina Menéndez
marina@icrt.cuCuando en el mundo lamentaban los crímenes de la masacre israelí contra Gaza, el presidente de Argentina estrechaba sus ya carnales nexos con Tel Aviv.
Marina Menéndez
marina@icrt.cuLas elecciones de este domingo en Brasil no solo definen el futuro inmediato del país. En medio del redespliegue estadounidense en Latinoamérica con el apoyo de los gobiernos derechistas que han ido copando la región, el triunfo de la ultraderecha allí significaría la apertura de las puertas por otro aliado de Washington.