La Habana, Cuba. Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, exhorta el movimientro sindical a gerarquizar la evaluación de la Política de Empleo, así como la contratación de los niveles de actividad.
El miembro del Buró Político del Partido se refirió a la importancia de exigir a la adminstración que agote todas las fuentes de rehubicación y utilizar el trabajo a distancia y teletrabajo donde quiera que las condiciones lo permitan.
De igual manera, dijo, Hay que mantener un segmiennto al cumplimiento de las garantías a quienes han sido declarados interruptos o los que por disposición sanitaria, sean necesario reorientarle la actividad, ante el cierre temporal de sus negocios en las formas de gestión no estatal.
Guilarte de Nacimiento llamó a seguir la política de que nadie se sienta desamparado, como también lo ha orientado la máxima dirección del país,