All for Joomla All for Webmasters

Hospital González Coro, un centro que marca la diferencia (Fotos)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Habana.- El Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero reconoció a los trabajadores del Hospital Ginecobstétrico Ramón González Coro, de referencia nacional, no exento del cruel impacto del bloqueo, sin embargo, elogió que ese centro marca la diferencia.

La diferencia -dijo- la hacen la profesionalidad y el trabajo que a diario realizan sus trabajadores, a quienes felicitó en nombre del General del Ejército Raúl Castro, el presidente Miguel Díaz-Canel y del Gobierno y convocó a comenzar 2020 con la misma fuerza, pues con los éxitos de este año han dado una derrota al imperialismo.

“Son muchas las madres, los padres, abuelos que agradecen lo que ustedes hacen”, expresó el Primer Ministro al colectivo de Hospital González Coro.

Marrero recorrió hoy la institución junto al Ministro de Salud Pública, José Ángel Portal y las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en La Habana.

Entrega y unidad

El director del Hospital Ginecobstétrico Ramón González Coro, Rodolfo Enríquez destacó que el centro logra una

tasa de mortalidad infantil de 3,17 por cada mil nacidos vivos y cero mortalidad materna.

Ante el Primer Ministro, Manuel Marrero, el Ministro de Salud Pública, José Ángel Portal y las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en La Habana, el directivo resaltó que la instituciòn llegó a su nacimiento 3 mil 207 en el período.

Dijo que logran el ciento por ciento de sobrevida en neonatos con Enfermedad de Membrana Hialina, Síndrome de Aspiración Meconial, Sepsis de inicio precoz y tardío y en los nacidos entre mil y mil 349 gramos.

El viceministro de salud, Luis Fernando Navarro, apuntó que los trabajadores del hospital González Coro son ejemplos de esa voluntad para seguir adelante y así lo confirman los resultados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.