All for Joomla All for Webmasters

Cuba, destino de salud para el mundo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Habana, Cuba.- La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos presentó hoy su cartera de productos en la 34  edición de la Feria Internacional de La Habana, que concluye este viernes con la entrega de los premios.

La vicepresidenta primera de la empresa, Yamila de Armas, expresó que el trabajo está sustentado por siete modalidades de negocios, donde predominan los servicios médicos asistenciales y académicos.

Afirmó que los asistenciales ofertan más de 250 programas de salud a pacientes extranjeros y para ello se emplean técnicas muy novedosas en instituciones del Ministerio de Salud que cuenta con altos estándares de calidad.

De Armas dijo que para el desarrollo de esa modalidad han establecido relaciones contractuales con más de 140 empresas, agencias y turoperadores, con presencia en más de 40 países que envían clientes para disfrutar de nuestro turismo de salud.

Continuo proceso de crecimiento y desarrollo

En el mundo son conocidas las fortalezas que caracterizan el sistema de salud cubano, avalado por la seguridad, cobertura nacional y salubridad, expresó la vicepresidenta primera de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, Yamila de Armas.

En la Feria Internacional de La Habana, la funcionaria destacó los proyectos integrales de la empresa en alianza con el grupo de Industrias Farmacéuticas y Biotecnológicas Biocubafarma.

Explicó que lo anterior se traduce en programas integrales que permiten no solo el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes, sino también la prevención de enfermedades, al tiempo que son beneficiados con productos como el Heberprot P y la vacuna CIMAVAC.

La directiva significó que otra de las modalidades de negocios de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos son los académicos y docentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (2 Votes)
    5.2
Compartir.

Deja una respuesta