All for Joomla All for Webmasters

Más allá del límite: nueva telenovela cubana

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por: Teresita Jorge

La producción dramatizada cubana promete florecer a partir de noviembre con el estreno de la telenovela Más allá del límite, escrita por Yoel Monzón y codirigida por Miguel Brito y Rafael Ruiz.

Fabio Fernández Kessel, director de Contenido y Programación de la Televisión Cubana, dijo a la Revista Semanal que el referido dramatizado saldrá al aire el diecinueve del actual mes por el Canal Cubavisión.

La puesta en pantalla, programada para los lunes, miércoles y viernes, alternará con la nueva telenovela brasileña Sol naciente, que podrá ser disfrutada, a partir de la segunda quincena de noviembre, los martes y jueves.

Más allá del límite consta de 85 capítulos de 45 minutos cada uno, que tratan sobre la migración y las diversas facetas en que se presenta ese tema, frecuente en la cotidianidad de gran parte de las familias cubanas.

Prometedoras actuaciones en telenovela cubana

Más allá del límite trata, además del tema de la migración, sobre la convivencia, la falta de vocación profesional y el mundo de los cuentapropistas, uno de los sectores sociales más representados en la venidera oferta cubana.

Yoel Monzón, guionista del nuevo dramatizado del patio, dijo que Más allá del límite, cuya transmisión ya se avecina, tiene, de acuerdo con el género, conflictos cotidianos reflejados en triángulos amorosos, envidias, mentiras y secretos.

El reparto lo encabezan conocidos actores como Yazmín Gómez, Laura Moras, Yía Caamaño, Alejandro Cuervo, Frank Mora, Ana Gloria Buduén, Nieves Riovalles y Enrique Bueno, todos con probado talento ante las cámaras.

Más allá del límite incluye la actuación de Ofelia Núñez, recordada por su inolvidable desempeño en El naranjo del patio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (1 Votes)
    7.2
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

12 − three =

Enter the text from the image below