All for Joomla All for Webmasters

No es lo mismo ni se escribe igual

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De las diferencias entre queratina, creatina y creatinina nos alerta  el profesor Rodolfo Hernández Formoso, quien explica que la queratina es una proteína rica en azufre y constituye la parte fundamental de las capas más externas de la epidermis y de tejidos como nuestras uñas y pelo, más las plumas, pezuñas o los cuernos de animales.

La queratina se utiliza principalmente para productos de la salud y cosmetología, es también una alternativa innovadora para la remoción de metales contaminantes en el agua y el desarrollo de materiales poliméricos en las industrias aeronáutica y automotriz.

Por su parte, la creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas de algunos organismos vivos.

Y se pronuncia diferente

La creatina se sintetiza de forma natural en el hígado, el páncreas y los riñones a razón de un gramo diario, y provee de energía a las miofibrillas musculares. Es un anabólico que se emplea como suplemento dietético en algunos deportes de intensidad, y permite cargas repetitivas y breves periodos de recuperación, a fin de ganar energía anaeróbica.

La creatina ha sido eficaz en el tratamiento de la sarcopenia, que es la pérdida de musculatura debida al envejecimiento…

En cuanto a la creatinina, es un compuesto orgánico generado a partir de la degradación de la creatina, es un producto de desecho del metabolismo normal de los músculos y que normalmente filtran los riñones expulsándola en la orina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below