All for Joomla All for Webmasters

Un libro: el amor, la aventura, el misterio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La novela Todo era azul, de Teresita Gómez Vallejo, y publicada por la pinareña Ediciones Loynaz, es una historia de intrigas que se tejen a partir del descubrimiento de una veta de oro en los campos de Pinar del Río.

En XVcapítulos, la autora desarrolla el argumento, que, desde sus inicios logra interesar al lector. En la sala de la casa de los Montes Armenteros la familia esperaba con impaciencia el alumbramiento del tercer hijo del matrimonio entre Luis Mariano y Herminia.

Mientras, sentían ya los primeros augurios del ciclón del 18 de octubre de 1945, que pasaría dejando los mayores estragos para los vecinos de la zona. Al decir de Fernando Rodriguez Sosa, la novela Todo era azul mezcla realidad y ficción; intriga y suspenso; amor, pasión, aventura y misterio.

Historia policial

La novela Todo era azul, de Teresita Gómez Vallejo, cuenta la historia de una familia a través de pasajes de las vidas de sus personajes, hasta la llegada a Cuba de uno de ellos, Helena Montes, luego de residir en Estados Unidos durante 17 años. Entonces ocurre el viraje de la narración.

Un hombre se presenta en la estación de policía del centro de Pinar del Río y se declara causante de la muerte de Helena Montes, de cuyo cadáver no podía indicar el paradero.

En el capítulo que marca el centro del volumen, comienza a tomar relevancia la investigadora María del Carmen, que, según anuncia la autora, protagonizará futuros relatos. Teresita Gomez Vallejo, con Todo era azul, entrega su primera obra en el género policiaco.

Escritora, ceramista y pintora, con 8 décadas de vida a cuestas, es una fuente inagotable de creación.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below