All for Joomla All for Webmasters

Reconocen a Villa Clara como provincia más integral del comercio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por segundo año consecutivo Villa Clara mereció la condición de provincia integral en Comercio, Gastronomía y los Servicios, otorgado por Mary Blanca Ortega, ministra de Comercio Interior (tercera de izquierda a derecha). Foto: Vanguardia

Villa Clara, Cuba.- Mary Blanca Ortega, Ministra del Comercio Interior, felicitó a las entidades del Comercio en Villa Clara, provincia sede por tres años consecutivos del acto nacional por el Día del Trabajador del gremio.

También fue reconocido el Sindicato de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios de ese territorio, en la ceremonia realizada en el Centro Recreativo Somos Jóvenes, en Santa Clara, y los afiliados de más antigüedad en los servicios recibieron la distinción Fernando Chenard Piña.

En el acto por el Día del Trabajador del Comercio en Villa Clara, Digna Morales, directora del Grupo Empresarial del ramo, recibió el máximo estímulo de Provincia Ganadora de la emulación.

Fueron reconocidos, además, las empresas Mayorista de Alimentos, el Frigorífico y la Empresa Comercializadora de Productos Universales de esa provincia, por los resultados en auditorías.

(Visited 26 times, 2 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below