All for Joomla All for Webmasters

La voz del pueblo

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como parte del proceso de elecciones generales, en enero de 2018, las Asambleas Municipales del Poder Popular se reunieron en toda Cuba, en sesión extraordinaria, para nominar los candidatos a delegados al órgano de gobierno provincial correspondiente y a diputados al Parlamento.

Esos hombres y mujeres fueron elegidos más tarde, el 11 de marzo último, con el voto del pueblo, que ratificó fueran ellos quienes nos representaran en las instancias superiores de gobierno.

Llegó entonces el día de constituir las Asambleas Provinciales en el país, el 25 de marzo, en sesiones de democracia, organización y con la garantía de que en ellas está la voz de los ciudadanos. Imposible obviar en el proceso de los comicios el trabajo de las autoridades electorales en todos los niveles, y, especialmente, la participación del pueblo, muestra palpable del reconocimiento al Sistema Electoral Cubano.

No volver jamás a un pasado de ignominia

Pocos días nos separan del 19 de abril, jornada en la que tendrá lugar la sesión constitutiva del nuevo Parlamento y la elección del Consejo de Estado, poniendo fin así al proceso de elecciones generales en Cuba.

Sin duda será un día histórico, en el que primará la elección transparente de quienes por un periodo de cinco años dirigirán los destinos de la nación.

La continuidad está garantizada, y así lo evidencia la alta cifra de diputados que nacieron luego del triunfo de la Revolución, y en lo adelante tendrán la responsabilidad de seguir el camino de soberanía escogido el 1ro de Enero de 1959. Y todo ello sin renunciar a nuestros principios y a los ideales que nos legaron Martí, Fidel y Raúl, para que nunca más Cuba vuelva a un pasado de ignominia.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Deja una respuesta

Enter the text from the image below