Ciego de Ávila, Cuba.- Por el Día de la Prensa Cubana, los trabajadores de ese sector  en  Ciego de Ávila  recibieron este 14 de marzo el reconocimiento de las  máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y del gobierno en la provincia.

A la congratulación se sumaron organismos como los Comité de Defensa  de la Revolución, las direcciones de Deportes y del Ministerio de  Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, las cuales en nombre del pueblo  estimularon el aporte de los medios de comunicación por su defensa a  los intereses de la sociedad socialista.

El fundador del periódico Invasor Mario Martin recibió el  Premio Orlando Castellanos, por la Obra de la Vida, y los reporteros  Alán Castilla Padrón y Filiberto Pérez Carbajal fueron acreedores de  la distinción Félix Elmuza por su permanencia en el sector por más de  15 años.

Jorge Luis Delgado Felipe, presidente de la Unión de Periodistas de  Cuba en Ciego de Ávila, resaltó el compromiso de los profesionales de  la prensa de mantener la lealtad a la Revolución con el ejercicio de  un periodismo objetivo que refleje,  cada día mejor, la realidad  socio-económica de esta provincia del centro de Cuba.

Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Central del Partido Comunista  de Cuba y primer secretario en el territorio y otros dirigentes  políticos compartieron con el colectivo de trabajadores, quienes  horraron al Héroe Nacional José Martí­ y al Comandante en Jefe Fidel  Castro, paradigmas del periodismo revolucionario.