All for Joomla All for Webmasters

Acceden tuneros a más servicios de ETECSA

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La División territorial de la Empresa de Telecomunicaciones en Las Tunas propició el pasado año más de 80 mil cuentas de acceso a internet, acorde a los objetivos de nuevos servicios e informatización de la sociedad cubana.

Durante el período se completaron 62 zonas wifi, mientras resultó una novedad de gran demanda la comercialización del nauta hogar con tarifa diferenciada para los pobladores de cinco comunidades rurales.

La red móvil se fortaleció al llegar a 40 las Radio bases, de las cuales algo más de la mitad brindan el acceso a la 3 G, existiendo disponibilidad de ese servicio en todos los municipios de la provincia.

ETECSA continuó sus inversiones de telefonía fija en Las Tunas, que posibilitaron mil 300 nuevos servicios, y se digitalizaron las dos centrales analógicas que quedaban en la provincia, ubicadas en Bartle y Puerto Manatí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (2 Votes)
    7
Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Saludos desde Venezuela, me parece excelente idea de comunicar a toda la isla en las redes alambicas e inlambricas, para que todos sus habitantes tengan acceso a la información como servicio publico, garantizando las respectivas responsabilidades de sus suscriptores cumpliendo con las leyes cubanas establecidas en el manejo del servicio antes mencionado, a fin de fortalecer sus mayores inversiones monetarias, para el equipamiento tecnológico avanzado de 4G a 5G proximamente de sus plataformas de facturación postpago y prepago, como ya se están preparando otros países para el ambicioso despliegue de las nuevas redes de 5G De conexiones de altas velocidades de voz+datos+internet, mil exitos, un abrazo, bendiciones

Deja una respuesta

Enter the text from the image below