All for Joomla All for Webmasters

Presentan video clip por los 500 de La Habana

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto tomada de ACN

La Habana, Cuba. – Con la presencia del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar y el presidente del Gobierno, Reinaldo García Zapata, se realizó la premier del vídeo clip Por siempre Habana mía de Ricardo Leiva, en homenaje a los 500 años de la capital.

Sobre la obra, dirigida por Asiel Babastro, Torres Iríbar expresó: en esa canción hay magia, ilustra La Habana y nos crea el compromiso de hacer por ella lo más grande.

Para el músico santiaguero Ricardo Leiva escribir una canción por el aniversario 500 de la ciudad constituyó todo un reto, el cual a su decir asumió con el temor de no darle a los habaneros lo que merecen.

Explicó que tuvo la suerte de contar con el apoyo de un gran número de músicos, quienes cooperaron y brindaron todo su amor por la canción cómo: Frank Fernández, Beatriz Márquez, Alxander Abreu, Isacc Delgado, Yomil y el Dani, entre otros.

La Habana de los cubanos

Durante la premier del video clip Por siempre Habana mía que tuvo lugar en el Centro Cultural de 31 y 2 en Plaza de la Revolución, su autor Ricardo Leiva informó que a finales de junio volverán a retomar la filmación para recoger lugares que no aparecen por encontrarse en reparación.

Explicó que en homenaje a los 500 años de la capital escribió la letra en la que trató de mostrar a La Habana romántica, nostálgica de los artistas, a la cual le debemos todo.

Asiel Babastro realizador del video clip Por siempre Habana mía significó que esta obra la concibió desde la mirada de alguien que no vive en la ciudad, y por tanto, siempre la está descubriendo.

Refirió que el video dura 6 minutos, tiempo insuficiente para mostrar y contar la historia de la capital; sin embargo, en él se trata de recoger toda la sonoridad que va desde Frank Fernández hasta Yomil y el Dani.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Deja una respuesta

Enter the text from the image below