All for Joomla All for Webmasters

Fallece Emiley Sánchez, sobreviviente del siniestro aéreo

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con profundo dolor el Ministerio de Salud Pública informa, que a la 1 y 45 horas de hoy, 25 de mayo, falleció la paciente Emiley Sánchez De la O, de 40 años de edad, natural de Holguín.

Emiley se encontraba hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario General Calixto García, a consecuencia de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras sufridas en el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 18 de mayo.

Como se había estado informando a nuestro pueblo su estado era crítico extremo con un pronóstico desfavorable, manteniendo un deterioro progresivo, el cual no fue posible revertir por la aparición de complicaciones, a pesar del esfuerzo del equipo multidisciplinario a cargo de su atención, durante los 6 días de tratamiento intensivo.

Llegue a familiares y amigos las más sentidas condolencias.

(Visited 1 times, 247 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (11 Votes)
    7.8
Compartir.

Sobre el Autor

3 comentarios

  1. En esta página existe un video sobre homenage a Fidel, sin embargo el enlace que tiene disponible es una noticia sobre el fallecimiento de una de las víctimas del accidente aereo. Debe ser corregido. Me gusta el sitio.

    • Noel Martínez el

      Gracias por su mensaje, pero hemos comprobado ambas informaciones y no encontramos el problema señalado por Usted

  2. Hoy es 18 de junio y me sucede lo mismo que a DAVID, quiero ver la noticia “Episodios del mundo privado de Donald Trump” y cuando intento verla siempre sale la noticia de la muertede Emiley Sánchez la O.
    Entonces sí deben actualizarlo NOEL MARTÍNEZ o revisar qué sucede.

Deja una respuesta

Enter the text from the image below