All for Joomla All for Webmasters

Eficiencia, conciencia y control interno; armas contra la corrupción

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gladys Bejerano llama a enfrentar la corrupción

La Habana, Cuba. – La mejor manera de luchar contra la corrupción es que nuestras organizaciones sean eficientes, respetuosas de la legalidad y disciplinadas, afirmó la Contralora General de la República, Gladys Bejerano.

Al clausurar el XI Encuentro Internacional de Contabilidad, Auditoría y Finanzas, en La Habana, la también Vicepresidenta del Consejo de Estado llamó a luchar por la eficiencia empresarial, como herramienta de control interno.

Que no solo nos asocien con el combate a lo mal hecho, sino también con el esfuerzo por hacer las cosas mejor, subrayó Bejerano, quien apuntó que el control ha dejado de ser una tarea para convertirse en un asunto presente en todo el proceso empresarial.

La Contralora General de la República demandó de los jefes el ejemplo cotidiano y señaló que sin una oportuna y adecuada preparación no es posible fomentar una cultura ética en la sociedad.

Una mirada económica desde múltiples ángulos

El vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, Francisco Borrás, calificó de intensas y fructíferas las jornadas de intercambios sobre las ciencias contables y financieras.

Borras, quien fungió como presidente del Comité científico del Onceno Encuentro Internacional de Contabilidad, Auditoría y Finanzas, anunció para mayo del 2018  la próxima edición de ese foro económico.

Los tres días que sesionó el encuentro permitieron visualizar a través de ponencias y conferencias magistrales los retos que debe asumir Cuba de cara a la actualización del modelo económico.

Entidades estatales, representantes del sector privado e invitados de 14 países, otorgaron al foro un sello de diversidad, que garantizó que múltiples voces debatieran sobre economía, desde casi todas sus esferas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Comments are closed.