All for Joomla All for Webmasters

Cuba en la reducción de vulnerabilidades ante el Cambio Climático

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sesiona en La Habana Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo

La Habana, Cuba. – En su tercera jornada, la Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo con sede en La Habana propone el análisis de la áreas protegidas en Latinoamérica, y el rol de los corredores biológicos, mientras prosiguen los debates en los simposios, y congresos del evento.

Este martes, la directora de Medio Ambiente del CITMA, Odalis Goicochea,  afirmó que el enfrentamiento a los problemas ambientales es un reto, pero también una oportunidad para fortalecer la resiliencia de los planes de desarrollo económico y social.

Significó que, como se refleja en la Tarea Vida, las proyecciones ratifican el ascenso del nivel medio del mar, lo cual implicaría la disminución lenta de la superficie emergida del país.

En el contexto de la Convención, el 1er. Simposio Conservación y Uso Sostenible de los Ecosistemas Marinos enfatizó en el programa nacional de recuperación y mantenimiento de las playas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Federación de la Tierra el

    La única forma de salvar a la Tierra y a la humanidad es ser ratificadores de la constitución para la Federación de la Tierra, que vendría a sustituir a la ONU que ha demostrado no poder resolver los problemas de la humanidad, ni hacer cumplir las leyes, solo después de creada la Federación de la Tierra la humanidad vera por fin una paz, progreso y justicia como nuca antes se ha visto en la historia, aquí un pedazo de un artículo de una de sus páginas oficiales:
    ¿Cuál es el papel de la Constitución de la Tierra en la evolución de la conciencia humana?
    ¿Por qué debemos ser partidarios activos de la Constitución de la Tierra?
    El psicólogo y pensador social Eric Fromm describe esta relación dialéctica de la siguiente manera:
    La supervivencia física de la raza humana depende de un cambio radical en el corazón humano… Y un cambio en el corazón humano es posible solo en la medida en que se produzcan cambios económicos y sociales drásticos que le den al corazón humano la oportunidad de un cambio y el valor y la visión para lograrlo.
    Si ratificamos la Constitución para la Federación de la Tierra, la gente a veces pregunta: “¿será entonces asumida por los mismos ignorantes tiranos que ahora dominan la Tierra?” No es probable, porque cambiar el sistema también cambia a las personas. Fromm escribe: “De ello se deduce que el hombre obtendrá la capacidad plena de objetividad y razón solo cuando se establezca una sociedad de hombres sobre todas las divisiones particulares de la raza humana, cuando la lealtad a la raza humana y sus ideales se considere la lealtad principal que existe.”
    La Administración Financiera Mundial (entidad que será creada en la Federación) está facultada para crear una banca pública global, libre de deudas y para financiar todos los proyectos sostenibles de valor social y ambiental sin requerir garantías u otras características del actual sistema financiero mundial oligárquico y elitista.

Deja una respuesta