Se alzaron las voces de griegos solidarios con Cuba quienes condenaron el genocida bloqueo y la ilegal base naval de Guantánamo en la Isla

La Asociación Cultural José Martí de Solidaridad con Cuba y la editorial Diethned Vima, de Grecia, condenaron el cruel bloqueo mantenido por más de medio siglo por los Estados Unidos contra Cuba, recrudecido por el actual gobernante norteamericano Donald Trump.

Las acciones se realizaron frente al Parlamento heleno, organizadas por los sindicatos griegos, actividad que contó con la presencia de Zelmys Noda  Domínguez Contrera, embajadora de la República de Cuba en Grecia.

Entre las manifestaciones de solidaridad con el pueblo cubano estuvieron la venta de libros sobre la Isla, como La Historia me Absolverá y otras publicaciones de esa casa editorial.

En la histórica plaza de Syntagna de Atenas, se alzaron las voces de griegos solidarios con Cuba quienes repartieron cientos de volantes en los que se condena el genocida bloqueo y la ilegal base naval de Guantánamo en la Isla.