All for Joomla All for Webmasters

Remeros cubanos sacaron pasajes para Lima

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un oro, 3 platas y 4 bronces fue el botín  de medallas de Cuba en el clasificatorio panamericano de remo, celebrado el pasado fin de semana en el lago Rodrigo de Freitas, de Río de Janeiro.

Sin embargo, lo más importante para la familia deportiva fue el avance de nuestras 12 embarcaciones hacia la cita multideportiva continental de Lima del próximo año.

Varias enseñanzas dejó la justa de cara a los venideros Juegos Panamericanos, pues si bien llegamos a ser los reyes en América, el panorama ahora no se avizora halagüeño, incluso en especialidades que ganábamos con relativa facilidad.

Solo Ángel Fournier pudo subir a lo más alto del podio, mientras la actuación más discreta corrió a cargo de Yariulvis Cobas en el single, peso abierto, pues terminó octava, en una especialidad en la que clasificaban los 10 primeros lugares.

Medallas para nuestro remo en Lima

Lo visto en el clasificatorio continental de remo hace una semana no debe ser la película que veamos en los Juegos Panamericanos de Lima el próximo año, pero se parece bastante.

Al nivel mostrado por Chile y Argentina ahora, se sumarán Estados Unidos y Canadá, en tanto algunas individualidades de México y Brasil también podrán robar algunos podios.

Quedan unos 6 meses para trabajar con nuestro equipo y si de pronóstico se trata un trío de coronas es lo máximo que pudiéramos sacar si no existe un salto de calidad, que bien pudiera pensarse en los botes ligeros, con 2 subtítulos en el recién clasificatorio.

Fournier es el favorito en su especialidad y por su calidad puede contribuir en el doble abierto a otro cetro. Todo lo demás será bienvenido, incluso en aquellas especialidades en que  fuimos hasta hace muy poco los reyes de América.

Comentó: Joel García

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below