All for Joomla All for Webmasters

Jonrón de solidaridad antes de la Serie del Caribe

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: Mónica Ramírez/ JIT

Los Leñadores de Las Tunas, que representarán a Cuba en la venidera Serie del Caribe de béisbol, hicieron hoy un alto en su preparación para tender sus brazos a las familias afectadas por el poderoso tornado que impactó a varios territorios capitalinos.

En el Consejo Popular Jesús del Monte, del municipio de Diez de Octubre, uno de los más dañados por el fenómeno meteorológico, los peloteros, cuerpo técnico, glorias y directivos del deporte, se unieron a los vecinos para contribuir en las tareas de recuperación.

Todos formaron una cadena para retirar escombros hasta los camiones de recogida, pero también hubo tiempo para complacer a muchos niños y jóvenes admiradores que solicitaron tomarse fotos con ellos.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que el equipo quería hacer, dijo Higinio Vélez, presidente de la Federación Cubana de béisbol, ante las constantes muestras de agradecimientos.

Cuiden esas manos para que ganen

Varios miembros del equipo Leñadores de Las Tunas agradecieron la oportunidad de aportar a la recuperación, entre ellos el mánager Pablo Civil, quien expresó que en momentos como estos se deja de ser de una provincia para sentir por toda Cuba.

Por su parte, el experimentado Alfredo Despaigne lamentó que la salida del equipo hacia el torneo les impedía compartir más jornadas con los afectados, pero dijo que en el ánimo de sus compañeros está seguir apoyando de todas las formas posibles.

En nombre de las familias afectadas del lugar, la primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en la capital, Mailín Alberty, agradeció el bello gesto de los jugadores y les deseó éxitos en el venidero torneo.

Cuídense esas manos para que ganen en Panamá, y desde aquí los apoyaremos, les expresó Arturo Sanabria, quien dijo ser un fiel seguidor del béisbol, y muy cubano, como nuestros peloteros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below