Santoya despachó jonrón con las bases llenas frente a Industriales

La Habana, Cuba. – La jornada del miércoles en la Serie Nacional de Béisbol fue testigo en la tarde de dos juegos concluidos por nocao, mientras en el encuentro nocturno Pinar del Río logró romper una racha adversa y logró triunfar ante Granma.

En el parque Julio A. Mella, Las Tunas fue implacable con Artemisa al superarlo con pizarra de 14 anotaciones por 2, choque que se decidió desde la segunda entrada cuando los tuneros fabricaron un racimo de 11 anotaciones, mientras Vladimir García, quien juega como refuerzo de los cazadores, cargó con la derrota.

Otro que sonó el madero fue Matanzas, que se impuso a Industriales con nocao de 12 carreras por 2, frente a un picheo azul que no pudo contener la ofensiva matancera, liderada por Yasiel Santoya que pegó jonrón con las bases llenas, mientras Yurisbel Gracial también disparó otro cuadrangular con dos compañeros en base.

En el único juego nocturno, Pinar del Río logró cortar una racha adversa de derrotas consecutivas, al imponerse a Granma 5 carreras por una, con éxito para Erly Casanova quien silenció la fuerte batería de los actuales campeones nacionales.