All for Joomla All for Webmasters

Cuba – Panamá, final de la Serie del Caribe

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuba – Panamá juego final de la Serie del Caribe 2019

Radio Reloj sigue en detalle la discusión del primer lugar en la Serie del Caribe

Desde las 04:00 de la tarde la selección cubana Leñadores de Las Tunas disputa el juego final por el título en la Serie del Caribe de Béisbol, con sede en Panamá.

Con Freddy Asiel Álvarez como lanzador de apertura los Leñadores enfrentan a los locales Toros de Herrera, sin cambios en la tanda ofensiva; por los anfitriones el pitcher abridor es Harold Arauz, un hombre que ha llegado al nivel Triple A.

Los antillanos avanzaron a la final como líderes del Grupo A, tras acumular DOS victorias y DOS reveses, pero beneficiados por desempate frente a los mexicanos Charros de Jalisco y los venezolanos Cardenales de Lara.

Los Leñadores de Las Tunas juegan en busca del cetro número nueve para el béisbol cubano en Series del Caribe de Béisbol, la segunda desde el reingreso en el año 2014, luego del título pinareño un año después.

Leñadores cubanos disputan el primer lugar de la Serie del Caribe

Desde las 04:00 de la tarde la selección cubana Leñadores de Las Tunas disputa el juego final por el título en la Serie del Caribe de Béisbol, con sede en Panamá.

Al cierre de los tres primeros capítulos los cubanos pierden 2 carreras por cero, anotaciones sufridas por
Freddy Asiel Álvarez en la entrada inicial; en la ofensiva solo Alfredo Despaigne ha escapado dominio de Harold Arauz, un hombre que ha llegado al nivel Triple A.

Los antillanos avanzaron a la final como líderes del Grupo A, tras acumular 2 victorias y 2 reveses, pero beneficiados por desempate frente a los mexicanos Charros de Jalisco y los venezolanos Cardenales de Lara.

Los Leñadores de Las Tunas juegan en busca del cetro número nueve para el béisbol cubano en Series del Caribe de Béisbol, la segunda desde el reingreso en el año 2014, luego del título pinareño un año después.

Cuba se aproxima en el marcador

Un doble de Alfredo Despaigne, combinado por un jit de Carlos Benitez  permitió a Cuba anotar su primera carrera para cerrar el marcado 2 X 1 cuando el partido transita por el quinto capítulo.

Un error del primera base panameño que no pudo retener la bola en un tiro desde tercera, ante un machucón de Yurisbiel Gracial llevaron a los cubanos a embasar hombres en primera y segunda, pero Danel Castro en condición de emergente falló en batazo en el cuadro, lo que despejo la amenaza antillana.

Cuando el juego transita por su mitad la pizarra refleja un 2 X 1 a favor de Panamá

Panamá se despega en el marcador

Cuando a Cuba le quedan dos oportunidades en el juego final de la Serie del Caribe, Panamá fabricó una carrera para separarse en el marcador 3 X !.

Con  hombre en segunda base, la dirección del equipo cubano extrajo del box a su abridor Freddy Assiel Álvarez para traer como relevo al derecho Vladimir García.

En una jugada agresiva, los panameños se robaron la tercera base, seguido de un jit que abrió las puertas del home play a los canaleros.

Ahora a Cuba le quedan dos oportunidades para remontar esa diferencia

Gana Panamá la Serie del Caribe

En una actuación inesperadas para algunos, el equipo Toros de Herrera en representación de Panamá se acaba de coronar en la Serio del Caribe al derrotar a Cuba con pizarra de 3 X 1.

Con eficiente picheo, los lanzadores panameños maniataron a la batería cubana que no pudo ligar en las dos últimos capítulos, permitiendo solo un doble Yurien Vizcaino.

Con este resultado Cuba termina en el segundo lugar de la Serie del Caribe.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Deja una respuesta

Enter the text from the image below