All for Joomla All for Webmasters

Por primera vez una ópera en el festival Mozart-Habana

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Habana, Cuba.- La presentación de una ópera por primera vez en el Festival Mozart-Habana, fue anunciada como uno de los principales atractivos de la 5ta edición del evento, del 25 de octubre al 2 de noviembre venidero.

El pianista Ulises Hernández, director del Lyceum Mozartiano de La Habana y de la cita, informó que la pieza operística escogida fue La Clemencia de Tito, del compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart, estando la dirección a cargo del Premio Nacional de Teatro Carlos Díaz.

Comentó que la Sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso acogerá esta presentación, interpretada en idioma italiano y español por solistas austríacos y cubanos con la música de la Orquesta del Lyceum Mozartiano de La Habana.

Resaltaron entre las novedades la actuación del pianista cubano Alejandro Falcón, quien estrenará danzones de su autoría basados en temas de Mozart.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Licenciado en Lengua Inglesa. Desde 2004 trabajo en Radio Reloj. Desde 2006 miembro de la UPEC. Soy autor de los libros Dos Décadas de Música, el sonido anglosajón de 1960 a 1980. El Largo y tortuoso camino de los Beatles, ambos publicados por la editorial Arte y Literatura. Carlos Ruiz de la Tejera, la fuerza de la vocación, publicado por las editoriales Unos&Otros y Caminos, así como de Una Década de Música, el sonido anglosajón de los 80, inedito.

Deja una respuesta

Enter the text from the image below