All for Joomla All for Webmasters

Comienza Festival de Cine Francés en Cuba

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La cinta Una razón brillante, de Yvan Attai, abrirá la edición XXII del Festival de Cine Francés en Cuba.

La Habana, Cuba.- Más de una veintena de largometrajes de ficción, animados y documentales serán exhibidos durante la edición XXII del Festival de Cine Francés en Cuba, que será inaugurado este 17 de abril en La Habana, y se extenderá hasta el día 28.

La jornada fílmica la abrirá en el cine Charles Chaplin la cinta Una razón brillante, de Yvan Attai, que será presentada por Camélia Jordana, quien ganó el Premio César a la mejor actriz revelación por su desempeño en el papel de una joven que sueña con ser abogada y se matricula en la facultad de derecho más importante de París.

La esperada cita cinematográfica ofrecerá gran variedad de documentales, filmes actuales y clásicos y tres cintas de animación, dos de ellas galardonadas con el referido premio que otorga la Academia del Cine Francés.

Patrice Paoli, embajador del país galo en Cuba, manifestó su complacencia por el evento, el cual calificó de gran acontecimiento para todos los cubanos que anualmente aguardan con grandes expectativas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below