All for Joomla All for Webmasters

Convocan a optar por premio científico

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Habana, Cuba.- El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente convocó en La Habana a estudiantes, jóvenes investigadores y tecnólogos a optar por su premio anual 2019, que incluye la Orden Carlos J.Finlay

La iniciativa está dirigida a universitarios vinculados a las entidades de Ciencia, Tecnología e Innovación y a los centros de enseñanza superior, informó Dayamy González Cruz, directora de Recursos Humanos de ese organismo.

Sólo se otorgará un premio y hasta 2 menciones, y el comité que evaluará las propuestas lo integrarán representantes de la Academia de Ciencias de Cuba, las Brigadas Técnicas Juveniles y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

Un llamamiento de este tipo surgió en 2001 a solicitud de la sociedad científica de conjunto con la Unión de Jóvenes Comunistas y comenzó su aplicación en 2004, en coordinación con otras organizaciones

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Licenciado en Lengua Inglesa. Desde 2004 trabajo en Radio Reloj. Desde 2006 miembro de la UPEC. Soy autor de los libros Dos Décadas de Música, el sonido anglosajón de 1960 a 1980. El Largo y tortuoso camino de los Beatles, ambos publicados por la editorial Arte y Literatura. Carlos Ruiz de la Tejera, la fuerza de la vocación, publicado por las editoriales Unos&Otros y Caminos, así como de Una Década de Música, el sonido anglosajón de los 80, inedito.

Comments are closed.