All for Joomla All for Webmasters

Primer Ministro de Cuba, recorre centros productivos de Las Tunas

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las Tunas, Cuba. – Como parte de la visita gubernamental a la provincia de Las Tunas el Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero, visitó el centro de elaboración de alimentos Pedro Plaza, y la Unidad Empresarial de Base Derivados Amancio Rodríguez.

En ambos centros, el Jefe del Gobierno cubano intercambió con los trabajadores sobre el plan de producción, la calidad, el salario promedio, los ingresos y otros temas.

La viceprimera ministra Inés María Chapman, compartió con trabajadores que laboran en la construcción de la planta potabilizadora de agua, en el norteño municipio de Jesús Menéndez.

Al sur del territorio tunero, el ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, recorrió la terminal de azúcar a granel de la Unidad Empresarial de Base de Puerto Guayabal, y Jorge Luis Perdomo Di Lella, titular de Comunicaciones, conoció sobre los planes para la informatización en esa localidad.

Cuba es víctima de persecución financiera

El primer ministro de la Isla caribeña, Manuel Marrero, afirmó que Cuba es víctima de una persecución financiera sin igual por parte de Estados Unidos.

Marrero subrayó a la televisora TunasVisión que tal ensañamiento emplea medidas inéditas para dañar lo más posible a la economía cubana, y al nivel de vida de los ciudadanos.

Agregó que tales agresiones provocaron la paralización de industrias en el horario de mayor consumo de combustible, para evitar apagones en el sector residencial, y esto tiene que ver, con la persecución de la administración de Donald Trump a empresas involucradas en el suministro de portadores energéticos a la mayor de Las Antillas.

Por tal motivo, en septiembre y octubre últimos, Cuba vivió desabastecimiento de gasolinas y diésel, por lo que resulta la misma razón por la que en estos momentos está afectado el suministro de gas licuado de petróleo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.