All for Joomla All for Webmasters

Cuba ya tiene gobernadores y vicegobernadores

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lázaro Expósito Canto (C), secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), invitado principal a la Asamblea del Poder Popular del municipio cabecera, para la elección del gobernador y vicegobernador de la provincia de Santiago de Cuba, el 18 de enero de 2020. ACN FOTO/ Miguel RUBIERA JÚSTIZ/ rrcc

La Habana, Cuba.- La Presidenta del Consejo Electoral Nacional, Alina Balseiro, informó que todos los gobernadores y vicegobernadores provinciales propuestos por el Presidente de la República, Miguel Díaz Canel, resultaron electos este sábado.

En conferencia de prensa, significó que fue una jornada con organización, disciplina, tranquilidad y transparencia, en la que ejercieron el voto 12 mil 244 delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, para un 99, 04 por ciento.

La Titular del Consejo Electoral Nacional dijo que fueron válidas 12 mil 203 boletas, en blanco sólo 39, y apenas 2 anuladas.

Destacó que con la elección de gobernadores y vicegobernadores provinciales se siguen cumpliendo los mandatos de la nueva Constitución de la República, refrendada por el pueblo y proclamada luego el 10 de abril pasado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.