All for Joomla All for Webmasters

Evalúan zafra azucarera en Granma

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se conoció que los cuatro ingenios están evaluados de bien, se han estabilizado y solo el Bartolomé Masó ha presentando problemas técnicos en el área de las calderas. Foto/ La Demajagua

Granma, Cuba. – Durante el encuentro celebrado en la sede del Gobierno en Bayamo, Federico Hernández, Primer Secretario del Partido en Granma, destacó que la posibilidad del cumplimiento en la producción azucarera exige de un fuerte movimiento de apoyo a la tarea.

El también miembro del Comité Central informó que los centrales han estado moliendo al 60 por ciento de la norma potencial con rendimientos por encima de 10 puntos porcentuales y existe suficiente materia prima para alcanzar el objetivo.

Hernández subrayó que una evaluación diferente plantea una contribución provincial a la cosecha como respuesta al llamado de la máxima dirección del país de moler de manera sostenida y aprovechar los rendimientos en cada etapa.

Instó además, a realizar acciones territoriales y de participación desde el gobierno y las organizaciones políticas y de masas, para asegurar el suministro de la gramínea con calidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.