All for Joomla All for Webmasters

Verifica Primer Ministro de Cuba desempeño de unidades cienfuegueras

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Marrero expresó en Twitter su satisfacción por la visita realizada a la Empresa Agropecuaria Horquita. Foto/ @MMarreroCruz

Cienfuegos, Cuba. – En la visita gubernamental a Cienfuegos, Manuel Marrero, Primer Ministro de Cuba, verificó en el municipio de Abreus, la Empresa Agropecuaria Horquita donde apreció el desarrollo de las plantaciones de papa y maíz.

También dialogó con pobladores, visitó áreas de la cooperativa de créditos y servicios Antonio Maceo, en la cual existe una moderna maquinaria, y está lista para instalar la primera minindustria productora de harina de yuca en Cuba.

En la granja acuícola Galindo, en Abreus, Cienfuegos, el Primer Ministro intercambió con directivos y trabajadores acerca de la inversión para mejorar y ampliar los estanques de alevines.

En su periplo recorrió una comunidad en la zona de Charca y una minindustria para el desarrollo local e instalaciones de la Empresa de Molinería, donde se ejecuta una inversión para la descarga y entrega de cereales en el puerto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.