All for Joomla All for Webmasters

Se reúne Presidente cubano con canciller de Vietnam

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes intercambiaron acerca del excelente estado de las relaciones bilaterales.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se reunió este lunes con el compañero Pham Binh Minh, Viceprimer Ministro y Canciller de la República Socialista de Vietnam, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes intercambiaron acerca del excelente estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de ampliar los vínculos comerciales, económicos y de cooperación, asimismo, dialogaron sobre temas de mutuo interés de la agenda internacional.


Acompañaron al distinguido visitante el embajador en nuestro país, Nguyen Trung Thanh, y el director del Departamento de Política Exterior, Nguyen Minh Vu.

Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; y el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below