All for Joomla All for Webmasters

Presidente Cubano @DiazCanelB abre cuenta en Twitter

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Habana, Cuba. – El Ministerio de Relaciones de Cuba(MINREX) confirmó en Twitter que el presidente cubano Miguel Díaz-Canel ya se encuentra en esa red social en la dirección  @DiazCanelB.

El presidente cubano había anunciado en el pasado Congreso de la UPEC que antes de diciembre estaría en Twitter y justamente en esta histórica fecha cumplió con su promesa.

El encabezado de la cuenta de Díaz-Canel recrea la histórica imagen de la campana del ingenio La Demajagua y lleva la frase “150 años ¡Somos Cuba!”

En la descripción de su perfil, Miguel Díaz-Canel indica “Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba. Comprometido con las ideas martianas de Fidel y Raúl”.

A los 14 minutos de lanzar su primer tweet, Díaz-Canel alcanzaba los 378 seguidores y 72 retweets, además de 83 Me gusta y 15 comentarios.

La cuenta del mandatario cubano ya tiene una insignia azul junto al nombre del perfil; la misma significa verificación y sirve para confirmar su autenticidad.

Al filo de la media noche en Cuba, ya la cuenta @DiazCanelB tenía 15 mil 700 seguidores, en un rápido crecimiento.

Diaz-Canel agradece apoyo en su cuenta @DiazCanelB

Muchas gracias a todos los seguidores por el apoyo. #SomosCuba, #SomosContinuidad, escribió en su cuenta Miguel Diaz Canel, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, al responder a compatriotas, instituciones, medios cubanos y a amigos de Cuba que le dieron la bienvenida en Twitter.

Más  de 3 mil 600 seguidores se sumaron casi de inmediato a la misma, cifra que por minutos va en aumento, como expresión mayoritaria del respaldo, no solo a su persona sino a la Revolución Cubana.

Medios de prensa nacionales y provinciales, embajadas y consulados de Cuba, y relevantes personalidades fueron los primeros en darle la bienvenida al mandatario cubano, como el Premio Nobel de la Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel, el mandatario de Bolivia, Evo Morales y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Díaz-Canel abrió el 10 de Octubre de 2018 su cuenta oficial en Twitter, justo en el aniversario 150 del inicio de la guerra de independencia cubana.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below