All for Joomla All for Webmasters

Presidente Cubano @DiazCanelB abre cuenta en Twitter

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Habana, Cuba. – El Ministerio de Relaciones de Cuba(MINREX) confirmó en Twitter que el presidente cubano Miguel Díaz-Canel ya se encuentra en esa red social en la dirección  @DiazCanelB.

El presidente cubano había anunciado en el pasado Congreso de la UPEC que antes de diciembre estaría en Twitter y justamente en esta histórica fecha cumplió con su promesa.

El encabezado de la cuenta de Díaz-Canel recrea la histórica imagen de la campana del ingenio La Demajagua y lleva la frase “150 años ¡Somos Cuba!”

En la descripción de su perfil, Miguel Díaz-Canel indica “Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba. Comprometido con las ideas martianas de Fidel y Raúl”.

A los 14 minutos de lanzar su primer tweet, Díaz-Canel alcanzaba los 378 seguidores y 72 retweets, además de 83 Me gusta y 15 comentarios.

La cuenta del mandatario cubano ya tiene una insignia azul junto al nombre del perfil; la misma significa verificación y sirve para confirmar su autenticidad.

Al filo de la media noche en Cuba, ya la cuenta @DiazCanelB tenía 15 mil 700 seguidores, en un rápido crecimiento.

Diaz-Canel agradece apoyo en su cuenta @DiazCanelB

Muchas gracias a todos los seguidores por el apoyo. #SomosCuba, #SomosContinuidad, escribió en su cuenta Miguel Diaz Canel, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, al responder a compatriotas, instituciones, medios cubanos y a amigos de Cuba que le dieron la bienvenida en Twitter.

Más  de 3 mil 600 seguidores se sumaron casi de inmediato a la misma, cifra que por minutos va en aumento, como expresión mayoritaria del respaldo, no solo a su persona sino a la Revolución Cubana.

Medios de prensa nacionales y provinciales, embajadas y consulados de Cuba, y relevantes personalidades fueron los primeros en darle la bienvenida al mandatario cubano, como el Premio Nobel de la Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel, el mandatario de Bolivia, Evo Morales y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Díaz-Canel abrió el 10 de Octubre de 2018 su cuenta oficial en Twitter, justo en el aniversario 150 del inicio de la guerra de independencia cubana.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below