All for Joomla All for Webmasters

Llegó a Cuba presidente de Venezuela Nicolás Maduro (Video)

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nicolás Maduro en La Habana para Cumbre del ALBA-TCP

La Habana, Cuba. – Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, llegó en horas de la noche de este jueves a La Habana donde participará en la XVI Cumbre ALBA –TCP, que se desarrollará a partir del viernes.

Acompaña al mandatario suramericano el Canciller Jorge Arreaza y el embajador cubano en ese país Rogelio Polanco.

A la terminal 1 del Aeropuerto internacional José Martí acudió a recibirlo Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba y otros funcionarios del MINREX.

Este viernes también sesionará en La Habana la reunión binacional Cuba-Venezuela.

También está prevista la llegada de Evo Morales Ayma, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, y su homólogo Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, así como también representantes del resto de las naciones que conforman el ALBA-TCP.

El cónclave sesionará en La Habana durante este viernes y es un espacio propicio para reforzar la unidad y la integración latinoamericana.

Además, se conmemorará el aniversario 14 de la fundación de esta plataforma que ha impulsado proyectos de cooperación como la Misión Milagro, el Fondo Cultural del Alba, la Escuela Latinoamericana de Medicina, la multinacional Telesur y el SUCRE, moneda emitida por el Banco del Alba con el propósito de valorar los intercambios comerciales y financieros entre los países de la región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below