All for Joomla All for Webmasters

Destacan preparación defensiva de Cuba

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Día Nacional de la Defensa reafirmó el principio de que, bajo la doctrina de la Guerra de todo el pueblo, sigue siendo prioridad la preparación combativa de la población, de los organismos, instituciones armadas y de los dirigentes.

Desde varios territorios se reporta la activa participación de trabajadores, estudiantes, combatientes y amas de casa en ejercicios desarrollados en zonas de defensa, entidades de la producción y los servicios, así como en polígonos, campos de tiro y unidades militares.

En La Habana, el General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, miembro del Buró Político y ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, constató la marcha de tan importante jornada.

Al decir de trabajadoras civiles entrevistadas nunca está de más todo sacrificio en la paz, de prepararnos bien, para evitar y enfrentar con éxito cualquier invasión enemiga.

El General de Cuerpo de Ejército Joaquín Quintas Solá, viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, destacó en Matanzas la preparación y capacidad de Cuba en la Guerra de Todo el Pueblo, para enfrentar cualquier agresión enemiga por difícil que sea.

“La estructura que tiene este país para la defensa no la tiene nadie en el mundo, estamos obligados a hacerlo para garantizar la soberanía de la Patria”, dijo el también Héroe de la República de Cuba, durante su recorrido por zonas de defensa.

En un encuentro con universitarios, enfatizó que la nación cuenta con miles de hombres y mujeres armados y organizados, dispuestos a defender las conquistas de la Revolución.

Acompañado por Teresa Rojas, presidenta del Consejo de Defensa en Matanzas y el General de División Raúl Rodríguez Lobaina, Jefe del Ejército Central, evaluó el ejercicio táctico territorial de zona de defensa reforzado en áreas del Morrillo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta