All for Joomla All for Webmasters

Denuncia Canciller cubano medidas unilaterales de Estados Unidos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El diplomático se manifestó en contra de las nuevas maniobras del gobierno norteamericano para recrudecer el cerco económico hacia la Isla y contra la República Bolivariana de Venezuela.

El Ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, denunció las medidas unilaterales impuestas por el gobierno norteamericano a entidades cubanas.

El diplomático se manifestó en contra de las nuevas maniobras del gobierno norteamericano para recrudecer el cerco económico hacia la Isla y contra la República Bolivariana de Venezuela, a través de su cuenta en Twitter.

En el tuit el diplomático expresó que “Estados Unidos no tiene derecho a imponer medidas unilaterales a entidades cubanas o de país alguno que comercien con Venezuela”.


Rodríguez Parrilla acotó, además, que las medidas unilaterales adoptadas por la administración del presidente norteamericano, Donald Trump, constituyen una violación del Derecho Internacional, de las normas que rigen el comercio y un ataque a las relaciones entre Estados soberanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta