Gladys Bejerano (I), Contralora General de la República de Cuba, recibió la condición Colectivo Distinguido Nacional. Foto: ACN

La Habana, Cuba. – La Contraloría General de la República recibió la condición de Colectivo Distinguido Nacional, entregada por el Sindicato Nacional de la Administración Pública en atención al loable trabajo fiscalizador realizado en 2016.

Gladys Bejerano, vicepresidenta del Consejo de Estado y Contralora General, en acto efectuado en el habanero Teatro Martí, agradeció el reconocimiento y destacó el esfuerzo de los trabajadores de la institución por perfeccionar y actualizar las acciones de control de los recursos económicos de las entidades.

Bejerano ponderó los resultados positivos de la Contraloría durante el año precedente, y enfatizó que seguirán adelante hacia fases superiores de calidad laboral.

Como parte del sistema emulativo de la Central de Trabajadores de Cuba, se reconoce a los colectivos sobresalientes en las labores sindicales y en el aporte al desarrollo del país.