All for Joomla All for Webmasters

Centro de Alberto fue relocalizado en sudeste del Golfo de México

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De acuerdo con datos de un avión de reconocimiento e imágenes de satélite de la tarde de hoy, el centro de la tormenta subtropical Alberto fue relocalizado en el sudeste del Golfo de México.

A las 6 de la tarde, Alberto fue estimado a unos 175 kilómetros al norte del Cabo de San Antonio, Pinar del Río, Cuba.

Lo más importante para Cuba, continúa siendo las áreas de lluvias que se mantienen desorganizadas y alejadas del centro de la circulación, sobre gran parte del territorio nacional, principalmente en el occidente y el centro del país, las que continúan siendo fuertes e intensas.

Dada la proximidad al extremo occidental del país y la estructura de esta tormenta, se incrementará la fuerza de los vientos y la altura de las olas a medida que se desplace por el sudeste del Golfo de México.

Aviso de tormenta subtropical Alberto

El Centro de pronósticos informa que los vientos serán del sudeste al sur en la región occidental de Cuba, con velocidades entre 25 y 40 kilómetros por hora, con rachas superiores.

Habrá marejadas en el litoral sur occidental y central, con inundaciones costeras en zonas bajas del litoral sur desde Pinar del Río hasta Mayabeque, incluyendo a la Isla de la Juventud.

En la tarde, la tormenta Alberto se ha mantenido con poco cambio en su intensidad, mantiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, con rachas superiores. Alberto se mueve con un rumbo próximo al norte y ha incrementado su velocidad de traslación a 20 kilómetros por hora.

En las próximas 12 horas mantendrá poco cambio en su intensidad, inclinando su trayectoria al norte nordeste sobre aguas del Golfo de México.

El próximo aviso de ciclón tropical se emitirá a la medianoche.

Noticia relacionada

(Visited 1 times, 3 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below