All for Joomla All for Webmasters

Artemisa “Alternativas que llegaron para quedarse”

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Díaz-Canel nalioza en Artemisa medidas por coyuntura energética

Artemisa, Cuba. – El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, evaluó en Artemisa las medidas para afrontar la actual situación coyuntural derivada del recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Las alternativas que aporten eficiencia económica, debemos mantenerlas tras el paso de esta crisis, dijo el presidente cubano al informarse de las variantes en marcha como los más de 70  puntos de embarques en la transportación de pasajeros.

En Artemisa están garantizados los servicios vitales a la población, significaron directivos del Comercio, la Alimentaria y Salud Pública, que gracias al ahorro y austeridad en cada proceso logran mayor aprovechamiento de los recursos disponibles.

Los artemiseños como el resto de los cubanos, saldremos de este momento más fortalecidos, expresó Gladys Martínez Verdecia, miembro del Comité Central del Partido y Primera Secretaria en Artemisa.

Los artemiseños piensan por Cuba

El trabajo coherente que logra la provincia de Artemisa es muestra del pensamiento de su gente a favor del desarrollo social, expresó el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, al intercambiar con autoridades del territorio sobre el momento actual.

La reubicación del personal en labores imprescindibles como la agricultura, saneamiento ambiental, higiene y epidemiología, son medidas aplicadas en la provincia para aprovechar la fuerza disponible ante el déficit de combustible.

En el sector de la agricultura de Artemisa, se garantizan las condiciones mínimas necesarias para la preparación de la campaña de frio y la producción de alimentos para el autoabastecimiento local y envío a la capital cubana.

Por Cuba, como país, piensan y actúan los artemiseños, señaló Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y agregó que Artemisa como el resto de las provincias cubanas es de Patria o Muerte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Comments are closed.