All for Joomla All for Webmasters

Agroindustria azucarera de Cuba enfocada en cumplir plan de azúcar

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Azucareros cubanos enfocados en cumplir plan de crudo en venidera zafra

La Habana, Cuba. – El incremento cañero y el cumplimiento del plan de azúcar de la próxima campaña con el apoyo de la acción sindical, fue eje de los debates en La Habana en la II Conferencia del Sindicato Nacional Azucarero.

José Ramón Monteagudo, miembro del Secretariado de Comité Central deL Partido Comunista de Cuba, señaló que para el logro de ese objetivo hay ganar en organización por área,  departamentos y en la reparaciones de ingenios, viales y maquinarias.

Los delegados a la Conferencia del Sindicato nacional del sector expusieron acciones realizadas para cumplir el plan de azúcar con eficiencia como: activos técnicos, aportes de innovadores con piezas de repuesto y la exigencia de las normas por área y departamento.

José Antonio Pérez, Secretario General de la organización obrera. señaló que ante del inicio de zafra se haran asambleas en colectivos para que cada trabajador conozca cada cifra comprometida.

A las puertas de la zafra

El pago de salario sin respaldo productivo, el reforzamiento del aporte anual a la defensa del país y la superación técnica y profesional de los obreros fueron, temas en Comisiones de la Conferencia del Sindicato Nacional Azucarero.

En respaldo al inició de zafra, el 2 de noviembre por el central Argeo Martínez de Guantánamo, los delegados enriquecieron cuatro Proyectos de dictámenes que se aprobarán en la magna reunión que concluirá este sábado en el Palacio de Convenciones de La Habana.

El éxito de la campaña,  significa asegurar la diversidad de producciones acordes con las exigencias del mercado internacional e interno, con prioridades destinadas a la producción de alcohol, alimento animal y la entrega de electricidad al sistema electro energético nacional.

De esa forma, el Grupo Empresarial AZCUBA  continuará el programa por resultados sostenibles hasta el 2030.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below