All for Joomla All for Webmasters

Esperanzas entre tres muros

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cubano Alejandro González tiene un duro reto ante el mexicano Arturo Rodríguez, en la Pelota Vasca de los Juegos Panamericanos

Lima, Perú. – Alejandro González es el único representante cubano hoy en la Pelota Vasca de los Juegos Panamericanos, y tiene un durísimo reto ante el mexicano Arturo Rodríguez por avanzar a la final en la lid de Pelota de Goma.

De lograrlo, completaría la presencia antillana en 6 de las disputas de oro, juegos anunciados para mañana desde el horario matutino hasta cerca el anochecer.

Ese deporte debe asumir protagonismo en el ascenso de Cuba en el medallero, aunque ya la cifra de 36 coronas es casi una utopía para la delegación; no obstante, su historia particular ya acapara mucho seguimiento.

Las cinco pruebas confirmadas para disputas doradas son los Dobles femeninos en Pelota de goma y Frontenis, la dupla masculina en Pelota de cuero, en la Mano individual entre hombres y el Frontón Peruano individual para mujeres, con tres duelos frente a México, y uno ante Argentina y Perú.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta