All for Joomla All for Webmasters

John Bolton, siniestro padrino de la Helms-Burton

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

John Bolton es un dinosaurio de la política exterior imperial

La Habana, Cuba. – Su nombre es John Robert Bolton, nació en Baltimore en 1948. Neonazi de pura cepa, no solo por su imagen, ha servido como representante permanente ante la ONU a gobiernos republicanos y demócratas.

A partir del 9 de abril de 2018 es Consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump. Desde ese cargo ha sido un relevante artífice de la muy cuestionada y enfermiza actuación de Trump.

Mantiene una íntima relación en Washington con apéndices del actual régimen genocida de Israel. Figura poderosa de la Asociación Nacional del Rifle, que compra y vende elecciones en Estados Unidos.

Cómplice de maquinaciones ejecutadas por la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID), expulsada de naciones por su involucramiento en actividades subversivas. He ahí una muestra de su tenebrosa hoja de servicios

Brujo de la Ley Helms-Burton

El 1ero. de Mayo en Cuba la consigna es No al título tres de la Helms-Burton. Resulta impresionante la unanimidad del pueblo  que asistirá  a los desfiles en todo el país. Además, respaldado por el rechazo de países europeos y  otros continentes  a  tal disposición.

Desde 1996, hasta aliados de Washington  en la OTAN manifestaron su inconformidad. Es evidente  los tropiezos que tal política impone a la diplomacia estadounidense.

La Asamblea General de la ONU le ha propinado ya duros  golpes a la política de bloqueo  y  organizaciones de masas y sociales en el mundo han hecho lo  mismo. O sea, el bloqueo y su Título III de la Helms-Burton han contribuido a un mayor aislamiento  de Estados Unidos. ¿Motivo? El complot  de una pandilla de origen cubano ubicada en Miami cuyos jefes radican en Washington.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Enter the text from the image below