Compartir

La Habana, Cuba.- La Organización Superior de Dirección Empresarial (OSDE) Campismo Popular se prepara para vivir un verano 2025 muy especial, marcado por la celebración de su aniversario 44, y con variedad de ofertas para el disfrute de las familias cubanas.

Daryll Pírez, vicepresidente de la OSDE, comentó que este verano el Campismo Popular apuesta por una programación diversa que integran productos naturales, históricos, culturales y recreativos. Como parte de las actividades por la conmemoración fundacional y en vísperas de la época veraniega, se logró la recuperación de más de 170 habitaciones, lo que permitirá ampliar la capacidad de alojamiento y mejorar la experiencia de los visitantes, señaló el directivo.

Se facilitarán además los pagos a través de canales electrónicos como Transfermóvil, QR y Enzona, disponibles en todas las áreas de recepción.

Calidad y disfrute para los cubanos

Para garantizar la calidad y variedad de las actividades en este verano, Campismo Popular renovó convenios con instituciones claves, enfatizó Daryll Pírez, vicepresidente de la OSDE, y mencionó las Casas de Cultura, el INDER, las Escuelas de FORMATUR, la Asociación de Cantineros de Cuba, la Federación Culinaria de Cuba, la Unión de Jóvenes Comunistas y el Ministerio de Educación.

Añadió que este calendario estival estará marcado por celebraciones especiales como el 25, 26 y 27 de julio; el cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el 13 de agosto; y el homenaje a las Federadas Cubanas, el 23 del propio mes.

Además, este verano contará con la presencia de la marca Campisana, la cual será protagonista en los menús de cada instalación, con elaboraciones culinarias y bebidas representativas de las diferentes localidades.