Compartir

La Habana, Cuba. – Cuando le ardan y duelan los pies siga este consejo: en un recipiente con agua caliente ponga tres cucharadas soperas de sal.

También puede añadirle igual cantidad de vinagre. Mantenga los pies en esa mezcla durante 15 o 20 minutos…y pronto sentirá un gran alivio.

Por otra parte, cuando cocine huevos duros no bote el agua en que hirvieron. Espere que ésta se enfríe y luego riegue las plantas con ella. Verá cómo se lo agradecerán, pues la cáscara de huevo tiene un alto contenido de minerales y, por tanto, es sumamente nutritiva…

Y ahora otra recomendación: al batir claras de huevo para hacer merengue, procure que estén a la temperatura ambiente.

Además, a medida que las bata, agregue una cucharada de agua por cada clara. Verá cómo crece el merengue

Téngalo presente

Para que el arroz no pierda sus elementos nutritivos, no lo lave antes de ponerlo a hervir, y cocínelo con la cazuela destapada…

Esas manchas de jabón que se forman en la cortina de baño pueden quitarse así: frótela con un paño humedecido en vinagre, un producto de múltiples usos…

Si va a freír, evite que la grasa salpique. ¿Cómo? Pues muy sencillo: antes de echar el aceite o la manteca en la sartén, espolvoree ligeramente el fondo con sal…

Si quiere conservar el pan, envuélvalo en una bolsa plástica y guárdelo en la parte baja del refrigerador. Cuando vaya a consumirlo, retírelo del frío para que tome la temperatura ambiente, y después póngalo en el horno unos minutos o caliéntelo en la sartén…

Etiquetas: -